Selecciones 25 de marzo de 2005
1.- Millonarios progres, miseria y resignación.
«Muchos de los millonarios que viajan en cruceros de seis estrellas, a 30.000 dólares el pasaje, que poseen islas y esposas, se confiesan socialistas y hasta comunistas.Yo lo entiendo porque la peor miseria no es el no poseer riquezas, sino el no poseer conocimientos, vivir en la mierda y resignarte.
Slim, asesorado por Felipe González, el primero de Forbes de toda Latinoamérica, rey Midas, 24 billones de dólares, ha organizado un congreso contra la pobreza al que asistieron todos los más ricos del continente y les ha pagado los billetes y las ostras.Slim apoya al PRD; Polanco, el más rico de España, al PSOE; Bill Gates (46 billones de dólares) se mueve a la izquierda del planeta y no duerme si ve un gamín en la esquina.» (continúa)
2.- Maruja Torres dedica un artículo de lo más baboso a la salud del Papa.
Siempre he pensado que no es bueno ponerse al mismo nivel para contestar ese tipo de artículos, porque ya se descalifican por si solos. Y ello aunque a veces te lo pida el cuerpo ante el sectarismo de compás y mandil del que hace gala el diario «el Pais», que ya supera todo lo superable.
Algunos no tienen tanta paciencia (comentarios al artículo):
- Señora Torres, a mi no me gustan los deportes y no los veo, no me quejo de que se editen diarios y revistas deportivas, simplemente no los compro. No me quejo de que una parte (grande) de los telediarios se dedique a los deportes, simplemente cambio de canal. No me importa lo que cobra tal o cual deportista. Si Usted se confiesa atea, ¿por qué se ocupa tanto del Papa? Deje que los católicos opinen de sus cosas y usted arréglese un poco, que cada dia está menos presentable
- Me llama la atención que se habrán las carnes Maruja, por la salud del Papa. A ti te importa el papa, lo que a un chino un ancianito de Lepe. Tu ateísmo militante y baboso, te hace ser cuanto más vieja más pelleja. Preócupate de la salud de Castro o de tu amiguito Haro; ya sabes el del año 44.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home