Selecciones. 23 de mayo de 2005.
5.- La píldora del día siguiente: una bomba hormonal.
«estamos ante una auténtica bomba hormonal (...) la usuaria toma, en un solo día, de 6 a 30 veces la cantidad de levonorgestrel que se encuentra en la dosis diaria de un anticonceptivo hormonal oral. Además, no hay que olvidar sus efectos secundarios (nauseas, fatiga, dolor abdominal, vértigo,...)»
Otro dato curioso al margen del artículo: Al mismo tiempo que se dispensa de manera gratuita esta píldora, la Seguridad Social excluye del listado de medicamentos que financia al Cariban, que sirve para evitar las nauseas a las embarazadas Debe ser por aquello de la cultura de la vida y la conciliación de la vida familiar y laboral...
5.-El poder político no es Dios I
4.- De qué se ríen.
Molestan, pero no me pueden ofender. Los idiotas carecen de esa facultad. Lo malo es que se divierten con la sensibilidad de muchos y con el dinero de todos.
3.-El Corán y la profanación de crucificados venden mucho
Que un líder carismático ----en viaje turístico---- sonriendo, divirtiéndose, se sirva de la corona de espinas de un crucificado, utilizada como motivo burlesco, para dejarse fotografiar por otro líder carismático, inmortalizando una escena de vía crucis paródico, es un acto a todas luces inocente, trivial: la basura, la profanación y el comercio publicitario con el odio son excelentes motivos de correcta comunicación política.
2.- El pelanas.
UN pelanas de visita en Jerusalén ha posado haciendo gracietas con una corona de espinas sobre la cabeza, para hilaridad del séquito que lo acompañaa y del nieto de un poeta católico que, aunque sólo fuera por respeto a la memoria de su abuelo, debiera haber impedido la bufonada.
1.-Resultados de las elecciones en Nordrhein-Westfalen.
3 Comments:
que pasa? estás dando a luz, saludos y abrazos. Tenme linkado e informado, en setiembre me han invitado a Pamplona para no sé que de Bioética. Espero verte.
qué pasa tío, dónde estás, por favor vuelve con tus selecciones, me siento huérfano. dime algo.
Tranquilo, sinretorno, todos le extrañamos,pero ya sabes que en esta vida hay un tiempo para cada cosa (ecl 3).
Sisinono parece un hombre dedicado, por tanto si falta, será por algo. Confío en que no nos abandone.
Publicar un comentario
<< Home