Constitución Europea: razones para votar que NO
Artículo de Carmelo López Arias en elsemanaldigital
No, no lo apruebo, señores, porque así continuará vigente el Tratado de Niza, y con él el reparto de poder que negoció Aznar y beneficia a España, en vez del que negoció Zapatero y la perjudica.
No, porque la petición del Papa de que en el preámbulo de la Constitución figurase una mención a las raíces cristianas de Europa era algo tan fácil de conceder –por históricamente obvio y jurídicamente intrascendente– que ustedes no lo han concedido sólo por darse el gusto de abofetear al Papa, y mi "no" es la respuesta a esa bofetada.
No, porque con la crisis de la Comisión Durao Barroso por las declaraciones de Buttiglione ya han señalado ustedes dónde están los límites del redil, y les aseguro que en ese redil sólo podrán meterme a la fuerza.
No, porque decenas de españoles fueron asesinados por ETA con un señor llamado Valéry Giscard d´Estaing haciendo la vista gorda en el sur de Francia, y ese sujeto quiere ahora revestirse de gloria y pasar a la historia como el padre benemérito de esta Constitución y de esta Europa, y tal homenaje no tendrá lugar con mi voto mientras conserve la memoria de las víctimas.
No, porque ha dicho la vicepresidenta primera del Ejecutivo que la Constitución europea significa más laicismo, y por tanto lo lógico es que la voten quienes quieran más laicismo, y no quienes queremos menos De la Vega.
No, porque Zapatero ha planteado el referéndum como un plebiscito sobre su persona y sobre su Gobierno, y la conveniencia política de España aconseja infligirle una derrota antes de que sea tarde e Ibarretxe y Carod despedacen España. (continúa)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home