Carod, el cava y la tía Polly.
Todo empezó con la histérica reacción de Carod Rovira llamando al boicot a la candidatura olímpica de Madrid por la negativa de la Federación Internacional de Patinaje a permitir la participación de la selección catalana en competiciones oficiales. La reacción no se hizo esperar y empezaron a circular mensajes a través de los móviles e internet pidiendo también el boicot estas Navidades al cava catalán. Parece que este segundo llamamiento ha surtido efecto y ahora ERC se llevan las manos a la cabeza y culpa a Esperanza Aguirre de algo que abierta y conscientemente empezaron ellos.
Pues bien, todo esto me recuerda a la película de Tom Sawyer. Carod Rovira es como el hermano de Tom: Sid. Si recuerdan la película, a Sid, a pesar de su cara de bueno y del buen concepto que su tía tiene de él, le encanta molestar a su hermano Tom. Pero como Tom es mucho más listo siempre le acaba haciendo una faena. Y la escena termina siempre igual: Sid llorando y acudiendo en brazos de su tía al grito de ¡Tía Poooooolly!
Y que quieren que les diga, pero no lo puedo remediar, ahora cada vez que veo en televisión a Carod Rovira llorando por el boicot al cava catalán me acuerdo de Sid y de ¡Tia Pooooooooooooooooly!.
Sanchopanza
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home