Polanco que algo queda.
Tiene gracia este chiste que publicó ayer el País. Cualquiera lo diría pensando que el consejero delegado del grupo que lo edita se está construyendo un chalet de más de mil millones de las antiguas pesetas en la Moraleja. Cualquiera lo diría teniendo en cuenta que, tanto él como el propietario del grupo, tienen sus ahorros de miles de millones invertidos en SINCAV´s, domiciliadas en paraísos fiscales. Cualquiera lo diría pensando en las fundaciones y asociaciones que tienen análogas a Caritas o Proyecto Hombre. Cualquiera lo diría pensando en la cantidad de misioneros que tiene el grupo PRISA en el mundo ayudando a los más necesitados
En fin, .. que no entiendo nada...
Una pregunta: ¿Alguno conoce a alguien que pudo haber oído de alguien haya dicho alguna vez que oyó que esta gente había hecho un donación o una aportación a una causa destinada a los demás? ¿A qué no? Pues eso ...
6 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Es totalmente cierto lo que dices... pero también es cierto que no podemos escudarnos en la incoherencia de los que nos critican. La Iglesia pretende ser santa; puede (y debe) pedir perdón por no serlo; y se puede entender que, como humana, no lo sea. Pero siempre hemos de aspirar a serlo.
Y, si la crítica es injusta, lo será por sí misma, pero no dependiendo de quién nos la diga, ¿no?
Elder:
En lo que dices tienes razón.
El chiste es bastante injusto. Por eso creo que comprenderas que me haya salido la mala leche.
Polanco es rico en euros y en dosis de moralina. Preferiría que me diera más de lo primero y menos de lo segundo. Pero no está por la labor.
Teniendo en cuenta que Forges publicaba en El Mundo hasta que este periodico empezo a destapar la corrupcion de los ultimos gobiernos de Felipe Gonzalez, no me sorprende nada.
No se, los que acuden presurosos en ayuda del vencedor...
Propongo otro. A ver:
Los gobiernos socialistas de España (con perdon) han conseguido todas estas cosas menos una. ¿Cuales?:
Llevar la tasa de paro al 20 por ciento.
Emplear el crimen de estado contra los terroristas.
Provocar cuatro huelgas generales.
Eliminar la libertad en la radio publica, cuando esta empieza a ser critica con el poder (Radio 3)
Promover la insolidaridad entre las regiones (perdon, naciones) de España (perdon otra vez).
Mandar a la legion a defender la frontera contra un puñado de hambrientos.
Ayudar a un pais que sale de una dictadura sangrienta y que esta siendo masacrado por terroristas que no dudan en lanzar coches bomba contra la poblacion civil.
Solucion: ¿entonces que era eso de ser de izquierdas?
Publicar un comentario
<< Home