Gonzalo Puente Ojea
A veces hasta a los que se reconocen como no demasiado creyentes, les choca lo que dice este personaje. Esto lo cuenta Batiburrillo.
«Nunca he sido demasiado creyente, ni siquiera practicante de una Iglesia católica a la que me siento vinculado por tradición. Pero lo cierto es que cada vez que leo frases semejantes a esta “la Iglesia hoy es un enemigo público” , pronunciada por el embajador Puente Ojea, me dan ganas de apuntarme de nuevo a la catequesis y que me enseñen a fondo cómo llamar mal nacido a algunos tipos; eso sí, con buenas palabras. ¿Qué clase de lentejas habrá motivado el ex abrupto de Gonzalito? ¿Estará pidiendo una embajada el muy sectario? Si es así, lleva el mejor camino con este Gobierno. Palabra.»
1 Comments:
Pobre Puente Ojea, ya fue embajador ante la Santa Sede. Yo creo, como el que tú comentas, que a gente así se le va la olla o le salta la pinza; mejor que sea así, porque sino habria que concluir que es muy malo , malo.Que una gota de miel vale más que mil litros de vinagre y que además ya le hemos visto demasiado y que se le pasó el arroz. No sé si merece que lo metas en tu guía de infumables....Abrazo.
Publicar un comentario
<< Home