¿Por qué los progres son tan tristes?
Elogio López en Hispanidad se pregunta ¿por qué los progres son tan tristes?
La muerte progresista llega otra vez a Hollywood de la mano de un español. España ofrece al mundo homosexualidad y muerte, puro jolgorio, de la mano de “Mar adentro”. Justo en la edición de los Oscar en que a “La Pasión” se le ofrece la opción a los Oscar de Maquillaje y Fotografía, es decir, dos galardones de puro contenido.
Uno comprende que el lobby judío continúa controlando Hollywood y los principales diarios de la Costa Este (especialmente, Washington Post y New York Times), y que el sionismo norteamericano considera que “La Pasión” ofende a los judíos (mentira, pero dejémoslo).
Uno comprende que detrás de las grandes “major” o superproductoras norteamericanas, no se puede encontrar más que el capitalismo anticlerical y vulgar de Rupert Murdoch y el capitalismo anticristiano y progre de Time Warner-CNN, o una factoría Disney-ABC, reconvertida en obsesión antivaticana. Uno comprende todo esto. Lo único que uno no comprende es esto : ¿Por qué los progres son tan tristes, tan agonías, tan melancólicos, tan pelmas... que en lugar de contarnos la vida de Ramón Sampedro nos cuentan su muerte?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home