Diario personal de un manifestante llamado Bono
¿No me digan que en internet no hay gente con mucha gracia?. Esto lo encontré en Asivaelpais.
Momento 1: bueno, a ver si me acerco con el chaval a la manifestación y me encuentro con mi gente. Esto me dará unos grados de popularidad, saldré en la prensa y sobre todo me sigo mostrando como el político cercano que soy. Total, como en mi Castilla la Mancha. ¡Ala, chaval, que nos vamos!
Momento2: joder, la peña está que trina, no sé si hecho bien metiéndome aquí. ¡Coño, si es mi nombre el que corean estos cabrones! Tranqui, disimula un poco, y a ver si podemos salir de aquí...
Momento3: esje quién me manda meterme aquí, me van a linchar... ¡menuda leche se acaba de llevar el guardaespaldas! Que salgamos vivos, ¡vamos chaval que aquí no nos quieren! Cuidado con el del palo que se acerca, tira p'al otro lado...
Momento4: menos mal que hemos llegado a casa. Se va a poner malo Pepe Luis cuando vea la que he montado. A ver qué digo... ¿dónde está el libro...? Así, aquí. A ver... sí, aquí lo tengo: Capítulo 13-Provocar a los manifestantes y aparecer como víctima. Es un poco largo pero creo que me lo voy a leer.
Momento5: ...mira José Luis, sabes lo que te digo, que la culpa de todo es de Aznar, del PP y de los obispos (continúa en Asívaelpaís, que si no se queja.)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home