Inspiración
Cuando se hace un blog, uno rápidamente se da cuenta de que es difícil que se te ocurra algo original cada día. Cuando eso me sucede a mí, me dedico a recomendar lo que más me gusta de mis paseos por la blogsfera. Seleccionar también es un arte, que incluso puede cultivarse.
Pues, con permiso de caraacara:
«Pensaba que mis ideas daban para más, pero después de cuatro meses empiezo a encontrar dificultades para cada post. Esto es bueno para la humildad, a la hora de la verdad después de mucho estudio, años, sudores, te das cuenta de que no llegas a las 120 ideas. Recuerdo la película Amadeus, genial Mozart, en que aparece como un genio, que lo fue, ese nos gustaría ser a nosotros o a muchos: hacer obras de arte sin esfuerzo, con gusto, como un divertimento. Pero no es así, por un diez por ciento de inspiración hace falta un noventa de "transpiración", sudor, trabajo voluntad. Decía un famoso escritor que él creía en la inspiración, pero que procuraba estar ante el ordenador desde las 8 de la mañana, no vaya a ser que le viniera en otro momento.» (continúa)
1 Comments:
Oiga muchísimas gracias. Tu blog cada día más famoso, por lo que oigo y leo. Te confieso mi problema, soy muy malo en el manejo de ordenador, para pegar, copiar, fotos, etc. Por eso intento escribir. Pero saco muchas ideas leyendo. Abrazos, campeón.
Publicar un comentario
<< Home