Otra vez perdí.
El Oscar a la mejor película extranjera se lo llevó Amenabar con Mar Adentro. Mi preferida -y no era el único- para ese premio era la francesa "Los chicos del coro". Pero he de reconocer que no tenía esperanzas de que ganara.
Son las cosas de ir contracorriente.
Sanchopanza.
2 Comments:
Me parece que lo peor de que haya ganado "Mar adentro" es que ahora los progres con pretensiones culturaloides van a ver crecer su ego a un tamaño tan grande como el circo de los Oscars. Es evidente que el peso decisivo para conceder a Amenábar el Oscar es su creciente fama; simplemente, ya le tocaba. Y no me enorgullezco precisamente por que el premio se lo haya llevado mi país. Pues no creo que la apología de la muerte lo merezca.
Otra vez perdimos todos.
gracias si si, no no por la gran propaganda que me haces en argentina, sudamerica, agradecido eternamente. Lo de dejarlo era demasiado ego y notar vuestro apoyo,y lo de amenabar , no te preocupes, la película ya está en video, no da más de sí. Hay que hacer una que sea la eutanasia de un embrión sobrante de ley española Que pena, pero la victoria es nuestra. El Papa en su último libro habla de que la historia es la lucha del mal y el bien, Cristo ganó, pero hay que seguir.
Publicar un comentario
<< Home