Selecciones. 8 de noviembre.
5.- Formación pastelera
La gente se manifiesta el sábado contra el modelo socialista de educación que enseña a manejarse en la vida sin saber nada de nada y cuanto menos mejor. ¿Cómo conseguirlo? Organizando comités y haciendo lo que te digan. ¿En qué se distingue de la Ley anterior? En la nula referencia a la calidad de los contenidos de la enseñanza.
Para un socialista que haya mamado la LOGSE, es evidente que los contenidos son sólo un marco para la transversalidad. Lo importante no es aprender matemáticas o lengua, que eso se hace en dos tardes, sino aprender a convivir, para salir adelante sin necesidad de estudiarlas. Es mucho mejor y más divertido navegar por Internet, ver un vídeo sobre la necesidad de usar preservativos y luego jugar a los nenes y las nenas, bajo la atenta mirada del profesor. Así saldrán políticos sin ideas firmes y votantes sumisos. (continúa)
4.- Más de cien mil personas valencianos acudirán a la manifestación del sábado
Más de cien mil personas procedentes de la Comunidad Valenciana participarán en la manifestación del próximo 12 de noviembre en Madrid contra el proyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE), según indicó ayer el presidente de la Confederación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia (CONCAPA) de la Comunidad Valenciana, Guillermo Pérez Bonmatí.
3.- 12-N o el derecho a elegir
Cicerón afirmaba: “Ningún hombre debería tratar de obtener beneficio a costa de la ignorancia de otra persona”. Zapatero, presidente por accidente, está a punto de endosarnos una nueva ley educativa (LOE) que, buscando el beneficio que deben proporcionarle los votos de unos ciudadanos ignorantes, dejará en pañales a la LOGSE respecto a la falta de calidad en la enseñanza, que ya es decir, y sobre todo en relación a la libertad que tienen los padres para escoger la formación religiosa y moral de sus hijos. No se trata, pues, de un tema menor, la propia Constitución española, en su Artículo 27, deja claro el asunto. Un artículo de nuestra Carta Magna, tan conculcada estos días por esa coalición de antidemócratas compuesta por socialistas y nacionalistas, cuyo apartado 3, conviene recordarlo aquí, reza del siguiente modo: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”. (continúa)
2.- Francia, el vampirismo de Estado y otros vampiros (NO liberales)
- Hace varias décadas que en Francia NO se aplica ninguna política vagamente liberal. La crisis actual culmina provisionalmente veinticinco años de esquizofrenia política.
- Hace veinticinco años que Francia es víctima de la demagogia de izquierdas (Mitterrand) y de derechas (Chirac). El primero, comenzó a gobernar en nombre de la “ruptura con el capitalismo”. El segundo conquistó el poder prometiendo acabar con la “fractura social”. Ambos pusieron en práctica políticas socializantes y populistas que han precipitado la decadencia de Francia.
- En Francia no hay un solo partido o político que sea o se atreva a defender algo vagamente “liberal”: se lo comerían crudo, sin patatas, a mordiscos audiovisuales.
- La crisis de Francia es el ejemplo ideal de un país vampirizado por un Estado pirómano, carnívoro.
1.- Iñaki Gabilondo y la cuatropezones.
No lo se... a mi me pareció muy flojo el informativo de Gabilondo. Me esperaba más. La televisión, a esas horas, necesita más ritmo.
El resto, no lo vi.. pero me lo imagino.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home