Patinazo ridículo.
Artículo de Ernesto de Ekaizer publicado el 5 de noviembre en "el Pais"
"Fuentes diplomáticas consultadas por este periódico aseguran que la Casa Blanca prefería, en las circunstancias actuales, no recibir a Aznar. Esa misma distancia se advierte, dijeron las mismas fuentes, en las dificultades que tiene la ex ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, para entrevistarse con Condoleezza Rice, asesora de Seguridad Nacional del presidente Bush. La ex ministra viajará a Nueva York y Washington las próximas semanas. [Fuentes próximas a Aznar negaron ayer a EL PAÍS que el ex presidente hubiera hecho gestiones para ser recibido por Bush. A su vez, un portavoz del PP señaló que Ana Palacio, "como diputada del grupo parlamentario popular", no había solicitado una entrevista con Condoleezza Rice]."
Y termina:
"Mientras Aznar y Mariano Rajoy echan leña al fuego de las relaciones entre España y EE.UU., fuentes solventes señalan aquí que esa actitud opera en el vacío en estos momentos porque tanto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como la Administración Bush han puesto en marcha esfuerzos comunes para reconducir las relaciones entre los dos países".
Pues no podía haber metido más la pata:
Bush recibe a Aznar en la Casa Blanca en una audiencia privada de cuarenta minutos (10/11/2004)
"La audiencia privada se ha celebrado a las cuatro de la tarde (hora española) a instancias del presidente de EEUU que quiso aprovechar la presencia de Aznar en Washington en su papel de profesor de la Universidad de Georgetown."
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home