La Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Uno de los grandes males de este país es lo poco estructurada que está la sociedad civil. Todo parece girar alrededor de las Administraciones Públicas, los partidos políticos, los sindicatos y un gran grupo de comunicación que es el extiende los certificados de lo políticamente correcto.
Todo esto no es bueno, porque al final lo único que produce es que la sociedad sea cobarde y se muestre débil e indefensa cuando se producen afrentas a su libertad.
Uno de los pocos que se estaban organizando eran las víctimas del terrorismo, a través de la AVT. Y que lo estaban haciendo bien lo muestra lo poco que les gustaba su existencia a los nacionalistas radicales y a sus amigos no tan radicales.
Por eso todavía no encuentro explicación a su linchamiento público, a cuento del lamentable, pero pequeño, incidente de Bono. No mereciéndoselo, porque no son responsables de lo que sucedió, les han hecho mucho daño
Que la AVT es una asociación necesaria es evidente. Basta con ver la prensa de hoy para darse cuenta que existen todavía muchos ciudadanos que se ven muy solos por la cobardía e indiferencia de una sociedad acostumbrada a mirar hacia otro lado.
Fuente: Diariodenavarra.
«Es duro que nadie te dé trabajo por llevar escolta»
Fuente: Diariodenoticias:
«Dos jugadores del Ilumberri dejan el equipo a raíz del fichaje de un guardia civil»
Sanchopanza
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home