Selecciones. 31 de octubre de 2005.
4.- En El país
Ya creía que me había conformado con la etiqueta de ultraconservador o ultracatólico, yo que siempre quise ser progresista o al menos del montón, con mi querencia a la mediocridad burguesa, pero no debo de estar tan conforme cuando sigo ilusionándome cuando veo a alguien de otros ámbitos con el que coincido, especialmente si es de izquierdas y no se parece a naP-ZP (nuestro amadísimo presidente Zapatero Presidente). Evidentemente este deseo de acercamiento a la izquierda es un complejo de fondo, que debería superar. Pero bueno:
3.- La legitimidad de la izquierda para gobernar
Pese al fracaso de las ideologías marxistas en el pasado, con millones de muertos y perseguidos durante el siglo XX, pese a los niveles de pobreza que provocó, pese a todo esto, sigue habiendo, en los medios y en la sociedad un plus de legitimidad en la izquierda, de bonhomía. ¿Por qué?
2.- Libertad o chavización
La crítica y la defensa de la libertad, principales características de la modernidad, tienen sus límites han dicho, sin ningún pudor, los voceros de los nacionalistas y socialistas ayer domingo. El bochornoso espectáculo totalitario, que ofrecían ayer El País y El Periódico de Cataluña estigmatizando la modernidad de la COPE, ya ha pasado a la historia de la represión de la formación de la opinión pública política en España. Si en España tuviéramos un nuevo Galdós, novelaría el bochornoso acontecimiento hasta mostrar que la novedad de esta nueva represión de los espacios liberales de España no tiene su modelo en los dictadores españoles de antaño, sino en los espadones centroamericanos de hogaño. El retroceso es significativo. El régimen político de Hugo Chávez es el triste modelo para negar la formación democrática de la voluntad popular a través de los medios de comunicación. “Democracia” sin medios de comunicación es el ideal de estos nuevos pendejos del populismo barato de Fidel Castro.
1.-La próxima vez que imprima con una láser color, dejará huellas
Cada vez que usted imprime algo con una impresora láser color, aunque ésta sea de su propiedad, junto con lo que desea imprimir se imprimen unas marcas codificadas de color amarillo en el papel impreso que podría revelar información acerca de usted, su computadora y la misma impresora. El Gran Hermano nos vigila. EFF ha descubierto qué información se guarda exactamente en ese código de puntos amarillos. Al parecer para observar estos puntos amarillos es mejor utilizar una fuente de luz azul (¿estilo CSI?).