Selecciones. 30 de junio de 2005.
6.- 29J / Miles de familias se echan a la calle en 16 ciudades
5.- La ligereza del pájaro (Avuelapluma).
Un pequeño pájaro, que no me había visto, se lanzó al borde del agua. Como suelen, antes de beber miró rápidamente alrededor. Permanecí inmóvil. Bebió brevísimamente y alzó el vuelo. Despareció rápido entre el monte bajo. En las montañas he podido contemplar muchas veces escenas maravillosas de los animales más variados. Pero este me sugirió unos pensamientos que nunca había asociado a ellos.
4.- Los siete errores (La Hispaniola).
EL PAÍS, Lunes 20 de Junio de 2005
Especial Almería 2005: XV Juegos Mediterráneos
p. 19
.."El evento deportivo se ha celebrado dos veces en capitales africanas (Argel y Casablanca), cinco en capitales asiáticas (Alejandría, Túnez, Beirut y Latakia) y siete en ciudades europeas (Barcelona, Izmir, Split, Languedoc y Bari)"
3.- No todo el monte es Polaino. (Hispalibertas) .
2.-250.000 firmas durante la manifestación del 18-J: ¿Por qué el Gobierno sólo habló de 166.000?
Sólo durante la manifestación del pasado 18 de junio en Madrid en defensa de la familia, se recogieron cerca de 250.000 firmas correspondientes a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se promueve desde hace varios meses para que se defina claramente el matrimonio como la unión de hombre y mujer. Esta cifra desmonta la versión de la Delegación del Gobierno, que habló de un total de 166.000 asistentes a la marcha por las calles de la capital de España. El Foro Español de la Familia, convocante de esa concentración, recuerda que la mayoría de los participantes ya se habían adherido a la campaña, lo cual “hace todavía mucho más creíble la cifra de 1 millón largo” que se ofreció desde la plataforma. A partir de ahora, muchos se preguntarán: ¿Cómo contó el Gobierno los asistentes a la manifestación?
1.- EGM: ejem, ejem...
¿Utilizará el EGM el mismo sistema de conteo para las audiencias radiofónicas que la Delegación del Gobierno en Madrid para averiguar el número de manifestantes?
(Cuentan que cuando Polanco se enteró de esta noticia, se puso a gritar por los pasillos ¡Milagro, Milagro!, y Cebrián sonreía; cosas del mandil)